¿Para qué sirve el aceite de argán de Marruecos o el moroccanoil?

¿ Para qué sirve el aceite de argán de Marruecos o Moroccanoil?

http://revolutionenergysolutions.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://revolutionenergysolutions.com/environmental-benefits/ El aceite de argán se extrae de los granos del árbol de argán, que crece en las regiones del Mediterráneo.

here El árbol de argán está arraigado en áreas desérticas ya que tiene profundas raices y hojas muy pequeñas que le permiten resistir al viento y a la falta de agua.

En Marruecos, precisamente, dicho aceite ha sido utilizado desde hace siglos para múltiples usos:

 

arbol de argan Morocco

 

Las mujeres de todo el mundo han añadido el aceite de argán a su vida cotidiana en su cuidado personal para conseguir una piel, uñas y pelo más sanas e  hidratadas.

Un grupo de investigadores llamado ‘La Información es Belleza’, han analizado datos de todos los paises de todo del mundo, y han clasificado la información obtenida de fuentes como la CIA, el Banco Mundial, la agencia Reuters y la revista Forbes en nueve categorías: comodity,  psicología, ecología, gastronomía, economia, bienestar, humanidad, tecnología y belleza.

Quieren otorgar a cada pais del mundo en base a qué o en qué están destacando en primera posición, es decir,  en qué está siendo lider cada pais  basándose en estas nuevas categorías.

Después de una intensa investigación el equipo de ‘Investigación es Belleza’ publicó un mapamundi para identificar lo que cada pais estaba haciendo mejor.

Marruecos ocupó el mejor lugar para su comodity.

Una de las conclusiones extraídas ha sido que dicho aceite en Morocco está dejando de ser un producto básico  para convertirse en un producto exclusivo para fines saludables.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *