SOBRE MÍ

About Organic Touring

 NUESTRA MISIÓN


Nuestra misión en Organic Touring es proporcionar productos de alta calidad para el cuidado de la piel y del cuerpo. Siempre y cuando nos permita proteger, preservar y expandir los recursos naturales, humanos y culturales que avalan nuestra marca.

Además de ofrecer productos naturales y eficaces para el cuidado de la piel y el cuerpo.
En Organic Touring aspiramos a incorporar experiencias ancestrales y culturales de nuestra vida cotidiana para explotar toda la riqueza y bienestar intercultural.
Para ello, usamos ingredientes y extractos naturales de alta calidad para crear  productos exclusivos aplicando el minimalismo, el diseño y la tecnología verde.


 NUESTROS VALORES

Autenticidad

Somo transparentes en nuestras prácticas, en la presentación de los ingredientes y en su elaboración

Eficacia y Calidad

Proporcionamos las mejores extractos naturales y los mejores ingredientes obtenidos en cualquier parte del mundo para crear productos de una excelente calidad

Diseño

Cada producto que elaboramos es un producto inteligente de una belleza envolvente.

Mantra

Organic Touring da belleza inteligente

Pasión

Nuestro compromiso, cuidado e integridad a todo lo que hacemos


ACEITE DE ARGAN LA ESENCIA DEL BIENESTAR


Desde pequeña, mi padre nacido en el norte de Marruecos (Protectorado Español) me ha transmitido su pasión por esta tierra. Desde la humildad y generosidad de sus gentes, sus paisajes naturales y salvajes, especialmente sus playas vírgenes hasta la calidad de sus productos cultivados y recolectados especialmente por las mujeres bereberes de Marruecos.

Estas mujeres trabajan para varias cooperativas en la extracción del aceite de argán.
Y además de asegurarse un mejor estatus social y económico, las cooperativas tienen como objetivo, la conservación de los bosques de argán, los cuales están protegidos por la UNESCO.

En 2015 viajé a Irlanda para ampliar mis estudios sobre desarrollo de software y descubrí un país en el que a pesar de su clima duro (comparado con España). Intensas lluvias durante todo el año y un invierno caracterizado por nieve y fuertes vientos; su gente es muy amigable y tremendamente receptiva a otras culturas.

Entonces, me dí cuenta sobre la necesidad del consumo de productos de alta calidad que protegieran el pelo y la piel de tales inclemencias del tiempo.

Fué así como decidí crear la línea de cuidado de la piel que quería usar con este ingrediente natural, puro y 100% ecológico, inspirada en Marruecos para y por Europa.

He hecho un gran esfuerzo para honrar a las mujeres bereberes de Marruecos para dar a conocer su historia y tradición cultural en la esperanza de que puedan comprender y compartir su espíritu y a la vez proporcionar bienestar.

Si quieres descubrir más:
Nuestros productos
Aceite de argán la esencia del bienestar
Nuestro compromiso de eficacia y calidad
Nuestro Founder y CEO